banner edicion impresa

El Tren General


Los planetas se alinean a favor de Rayados


Publicación:11-11-2019
++--

Esto sucede ya que el rival directo de la Pandilla por el último boleto a la Fiesta Grande, eran los Pumas de la UNAM

Los planetas se alinean, las veladoras prendidas continúan haciendo efecto y ahora todo depende del Monterrey, esto gracias a un empate de Juárez en contra de Pumas, marcador que ayuda a los albiazules rumbo a una posible calificación.

Esto sucede ya que el rival directo de la Pandilla por el último boleto a la Fiesta Grande, eran los Pumas de la UNAM.

Rival que de ganarle a Juárez, sus posibilidades de calificación dependerían totalmente de ellos, aspecto que no sucedió y ahora le entregaron al Monterrey en bandeja de plata la probabilidad de meterse a la Liguilla.

Los protagonistas que frustraron la victoria unamita en Ciudad Universitaria fueron Iván Vázquez Mellado y José Joaquín Esquivel, este segundo marcó al 65 de acción la igualada en el Estadio Olímpico.

Los albiazules ya no dependen de otros, ahora el único resultado que necesitan los dirigidos por Antonio Mohamed es la victoria, situación que podrían conseguir de manera fácil ya que enfrentarán en su última jornada al Atlas de Guadalajara, rival que ya no tiene posibilidades de calificar.

Cuando parecía que el panorama rayado era oscuro y complicado, los resultados se fueron dando y ahora depende totalmente de ellos el llegar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.  



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias