banner edicion impresa

El Tren General


Dulce María ya se casó


Publicación:11-11-2019
++--

Sus fans se pusieron las pilas y consiguieron fotos y videos de la actriz y el productor

Sin decir nada, Dulce María por fin dio el sí en el altar, y es que la cantante se casó este fin de semana con Francisco Álvarez, pero pese a que la pareja quería mantener en "secreto" el momento más feliz de sus vidas, algunas imágenes se están filtrando en redes sociales.

Entre el material que se puede ver de la exRBD y Álvarez pasan a la pista para su primer baile como marido y mujer, este video lo filtró el programa de televisión "Despierta América".

El mismo programa subió a su red social de la camarita una fotografía en donde se ve a la feliz pareja tomada de la mano, saliendo o entrando de algún lugar. Dulce María se ve muy sonriente y luciendo su vestido blanco una corona en el pelo y sujetando su ramo de flores.

Sus fans también se pusieron las pilas y consiguieron fotos y videos de la actriz y el productor justo cuando se dieron un beso delante de sus invitados y en la parte de atrás se puede ver unas palmeras y agua, lo que se supondría que se casaron en alguna playa o en algún lugar donde haya una laguna.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias