banner edicion impresa

El Tren General


Tigres empata y ayuda a Rayados


Publicación:11-11-2019
++--

Las alternativas de gol se dieron en ambos arcos, pero el mal tino y finalmente la desesperación, generaron ese marcador

Tigres, que cerró su fase regular de juegos en el “Volcán” con un 0-0 ante Tuzos de Pachuca, fue despedido con abucheos.

Las alternativas de gol se dieron en ambos arcos, pero el mal tino y finalmente la desesperación, generaron ese marcador que lleva a los felinos a 29 puntos y clasificado.

Mientras que Tuzos, con 22 unidades y fuera de Liguilla en estos momentos, quedó “moribundo” en esa aspiración de ir a la Fiesta Grande.

En realidad lo de Rayados de Monterrey, Pachuca y Pumas de la UNAM, que disputan el boleto número ocho, se definirá hasta la última jornada.

Lo des este fin de semana solamente sirve para ver qué posiciones van tomando de cara a ese final de alarido.

FALLAN TODO

El partido pudo tomar rumbo a favor de Pachuca, pero dos acciones en las que parecían faltas en el área de Tigres, no se sancionaron como penales.

Al minuto 15, Nahuel Guzmán cedió el balón a Carlos Salcedo, pero la acción fue tan ajustada que Franco Jara ganó la jugada y Salcedo, en una barrida temeraria, tumbó al tuzo sin que se marcada nada.

Y al 88 y con el mismo Franco Jara como protagonista, fue derribado en una barrida temeraria de Hugo Ayala, pero nada, el silbante dejó correr la acción.

Y cuando Jara tuvo la jugada del gol que daría el triunfo a Pachuca a los 90 minutos, falló al mandar el balón por encima del arco de Tigres.

En las de Tigres, el arquero Rodrigo Ray se lució al atajar un remate de testa de Carlos Salcedo a los 43 minutos y a los 53, salvó su arco en un remate de “chilenita” de Enner Valencia.

Sin que faltara la de Gignac, el arquero atajó el balonazo del francés y repuesto, volvió a salvar su arco en contra remata de Javier Aquino, a los 57 minutos.

Y así entre gritos ahogados de gol en la atestada tribuna del estadio Universitario, los Tigres ya clasificados a la Liguilla y los Tuzos, “medio muertos” rumbo a la Fiesta Grande, terminaron con ese 0-0 que fue repudiado con fuertes abucheos.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias