banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


FR se lleva la serie sobre Laguneros


Publicación:11-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los de Paco Olmos vencieron por diferencia de 39 puntos al cuadro de la Comarca

Fuerza Regia tiene una sola meta y esa es terminar en lo más alto de la Zona Este de la LNBP. Ahora venció de manera sencilla a los Laguneros de la Comarca, esto por marcador de 118 puntos a 79.

Los dirigidos por Francisco Olmos tuvieron ventajas en el marcador de manera importante, y tanta fue la superioridad sobre su rival en la duela que les ganaron 3 de los 4 cuartos correspondientes.

Aunque parezca algo poco común, pero la diferencia en el primer cuarto fue de 25 puntos, esto sucedió ya que el rival únicamente registró 9 unidades y los regiomontanos 34.

La distancia entre un equipo y otro se originó gracias a los tiros de tres, ante eso la afición en el Nuevo León Independiente aprobó y aplaudió lo visto en el terreno de juego.

El segundo cuarto fue un poco más parejo, aunque la diferencia regresó a ser por doble dígito. Fuerza Regia anotó 31 puntos y Laguneros 20, con esto finalizaron la primera parte por marcador de 64 puntos a 30.

La diferencia era irremontable, prácticamente la visita tenía que jugar de manera perfecta y mejorar en la defensiva, cosa que no terminó por suceder.

El tercer cuarto si lo ganaron los Laguneros de la Comarca, pero no les terminó por ser suficiente y al terminar ese periodo perdían por resultado de 89 a 61.

El último cuarto fue la misma película, Fuerza Regia no bajó las revoluciones y produjo 29 puntos, suficientes para incrementar el resultado y darle un punto definitivo a este partido.

Fuerza Regia con este triunfo llegó a 20 partidos en la campaña, de los cuales ganó 15 y perdió 5, para de esta forma ser sublíderes de la zona únicamente por debajo de Dorados.

Los regiomontanos volverán a la actividad el martes 12 de Noviembre, esto cuando les toque visitar a los Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad a las 20:30 horas de la noche.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »