banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a cumplir


Publicación:11-11-2019
++--

Las Rayadas viven una temporada de ensueño, clasificaron a la "fiesta grande" desde hace varias jornadas y son líderes absolutas del torneo

Ya con el superliderato en mano y de una forma asegurada, haciendo ver que ya nadie las puede alcanzar, Rayadas Femenil buscará terminar la campaña regular de manera espectacular, esto tras una posible decima victoria de forma consecutiva.

Las dirigidas por Héctor Becerra están intratables, las albiazules además de que terminarán la temporada siendo las primeras de la competencia, además pueden seguir buscando récords y resultados que las sigan manteniendo como las máximas candidatas al título.

Rayadas viene de vencer 3-0 a las Xolas en el Estadio Caliente, resultado que les permitió asegurar el liderato con 45 puntos y con todavía una fecha por jugarse.

Tigres, sus más cercanas perseguidoras, también hicieron la tarea ante Querétaro, pero se quedaron con 43 y esta cifra les accedió al segundo lugar.

Rayadas no conoce la derrota desde la jornada ocho, encuentro donde cayeron ante las mismas felinas por marcador de tres goles a dos, de esta forma es como las de azul y blanco se enracharon y ya arrastran un cumulo de partidos donde su superioridad se refleja en goles.

En 9 cotejos donde las albiazules han sacado los tres puntos, esto después de la derrota ante Tigres, las dirigidas por Becerra han marcado 29 goles y únicamente han permitido cuatro, siendo de esta manera una de las mejores plantillas en cuanto a nivel defensivo se refiere.

Por su parte, Pumas Femenil tiene 16 unidades y está totalmente fuera de alguna posibilidad de calificación, por lo que este partido ante las líderes del certamen les servirá de a poco cualquier resultado que saquen en el Gigante de Acero.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »