banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ayudan en subasta de Cruz Rosa


Publicación:11-11-2019
++--

El evento recaudó 167 mil pesos y su intención es ayudar a las mujeres que padecen cáncer de seno

La séptima edición de la subasta de ropa deportiva de los Rayados del Monterrey, evento que efectúa Cruz Rosa, además de Gimau y Casas de Subasta, juntó en recaudación la cantidad de 167 mil 200 pesos.

Este evento donde se ve inmiscuido el Club de Futbol Monterrey, además de las anteriores instituciones mencionadas, tiene el fin de ayudar a mujeres en escasos recursos que padecen de cáncer de mamá.

Con el fin de ayudar a esta noble causa, simpatizantes al club albiazul se presenciaron en el Capitolio Eventos, lugar donde se llevó a cabo la puja de artículos.

Además de las playeras utilizadas por los jugadores ante Guadalajara el pasado 20 de octubre, también se subastaron algunos artículos deportivos del equipo.

Los jerseys con más valor en la subasta fueron la de los futbolistas Rogelio Funes Mori y Marcelo Barovero, entre ambas camisetas se reunió la cantidad de 39 mil y 23 mil pesos.

La sudadera de Luis Cárdenas tuvo un valor de 12 mil 500 pesos, mientras que la del holandés Vincent Jannsen se fue en nueve mil, mientras que la de Layún superó los tres mil.

Además de la anterior subasta también se participó en una visita al Barrial, lugar donde entrenan los Rayados del Monterrey, y ya posteriormente se llevó a cabo un recorrido para dos adultos y quince niños al interior del Estadio BBVA.

El lema y mensaje de este evento fue el de “Levantemos los brazos, ganémosle juntos al cáncer de mama”.

Al final, Karla Garza de Sada, promotora del proyecto en pro de mujeres con cáncer de mama, acompañada de la presidenta de Cruz Rosa, Janet Schwarz Tishman, agradeció una vez más el apoyo a esta causa y que permitirá cubrir 13 becas, cada una para una paciente y un familiar, durante 65 días de su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »