banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:11-11-2019
++--

Mientras que en la Unión Americana sólo divulgarán el optimismo de los pequeños negocios en referencia a octubre.

México.- Del 11 al 15 de noviembre, en México se publicarán indicadores económicos donde destaca el anuncio de la política monetaria, mientras que en Estados Unidos se darán a conocer cifras de la inflación y el balance fiscal de octubre. 

Mañana, en México se divulgará la actividad industrial y la balanza comercial de mercancías de septiembre, así como las cifras tentativas de las ventas al menudeo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de octubre. En el vecino país del norte no habrá información debido a que es día feriado por la celebración de los Veteranos.

El martes 12 de noviembre, en México emitirán datos tentativos del empleo formal del IMSS de octubre, así como la subasta 46 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 8 de noviembre.

Mientras que en la Unión Americana sólo divulgarán el optimismo de los pequeños negocios en referencia a octubre.

El miércoles habrá poca información relevante; en México se publicarán cifras de la actividad turística del segundo trimestre y Estados Unidos se notificará sobre inflación y balance fiscal de octubre.

El próximo 14 de noviembre en México se divulgará la decisión de Política Monetaria, así como la ocupación y empleo del tercer trimestre, en tanto que en el vecino país del norte se publicarán datos de los precios al productor del décimo mes del año y las solicitudes de apoyo al desempleo.

El último día hábil de la semana, en México no se divulgará información económica mientras que en Estados Unidos se darán a conocer cifras de la confianza al consumidor Universidad de Michigan preliminares de agosto, la producción industrial, así como los precios de exportaciones e importaciones y las ventas al menudeo de octubre.

Además de indicadores de la actividad manufacturera de la Reserva Federal de Nueva York de noviembre, así como el inventario de negocios de septiembre.



« Notimex »