banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez sigue racha goleadora


Publicación:11-11-2019
++--

Con gol del portugués Rúben Neves al 41 y de Jiménez al 84, los “lobos” consiguieron su tercera victoria del torneo

Wolverhampton Wanderers, equipo en el delantero mexicano Raúl Jiménez es referente, consiguió la victoria en la jornada 12 de la Premier League al derrotar al Aston Villa en el Molineux.

Con gol del portugués Rúben Neves al 41 y de Jiménez al 84, los “lobos” consiguieron su tercera victoria del torneo; el descuento de la visita fue por conducto de Ibrahim Hassan “Trézéguet” en el tiempo de compensación.

Desde el inicio del partido, Wolves jugaba en territorio rival, un par de oportunidades de gol pero no podía concretar el gol; la contundencia llegó hasta el minuto 41 por conducto de Neves.

En jugada prefabricada, los portugueses se juntaron Joao Moutinho cobró un tiro libre por la banda derecha, cruzó para donde estaba Neves, afuera del área rival y metió el cañonazo para vencer al arquero Jed Steer y lograr el 1-0 para los locales.

En la parte complementaria se haría presente en el marcador el mexicano al minuto 84, el español Adama Traoré robó el balón y condujo el esférico por toda la banda derecha, al llegar al área rival metió la diagonal para que Jiménez hiciera el 2-0, gol 18 con los “lobos”.

Cuando parecía que ya no habría más, al 90+2, “Trézéguet” en una jugada polémica acortó el marcador. En tiro de esquina por el lado izquierdo, el egipcio se encontraba solo en las inmediaciones del área y tiró a puerta el balón que la zaga aparentemente sacó, pero el árbitro decretó que cruzó la línea.

Con este resultado, Wolves llegó a 16 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla; los “villanos” se quedaron con 11 unidades en el decimoséptimo peldaño.



« Notimex »