banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atléti desea regresar al triunfo


Publicación:10-11-2019
++--

Los “colchoneros” tienen tres partidos en fila sin triunfar, dos en la Liga española y uno más en la Champions League

La escuadra del Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, desea regresar al camino del triunfo en la Liga de España, luego que este domingo chocará ante Espanyol de Barcelona.

Los “colchoneros” tienen tres partidos en fila sin triunfar, dos en la Liga española y uno más en la Champions League, situación que, si bien no preocupa del todo al estratega argentino Diego Simeone, sí le ocupa en busca de encontrar soluciones.

El “Atleti” tiene 21 unidades en el cuarto escalón de la tabla, pero si gana a los periquitos y Barcelona y Real Madrid no vencen este fin de semana podría apoderarse del liderato de la competencia.

Espanyol, por su parte, está urgido de la victoria ya que cuenta con escasos ocho puntos en el penúltimo lugar, apenas por encima del Leganés, con serios problemas de descenso.

Para este domingo en la cancha del estadio Wanda Metropolitano, el volante tijuanense Héctor Herrera apunta para ser titular en el mediocampo ante las diversas modificaciones que pretende el “Cholo” Simeone.

En los últimos dos entrenamientos de la semana, “HH” jugó en la mitad del campo acompañando a Thomas Partey y Koke Resurrección, mientras que el habitual Saúl Ñíguez jugaría como lateral en sustitución del brasileño Lodi.

El mexicano continúa en la búsqueda de convencer a Simeone y convertirse en un elemento indispensable en el Atlético de Madrid, al que llegó para esta campaña como capitán del Porto, pero apenas ha tenido participación.

Héctor Herrera ha tenido 174 minutos de actividad en la Liga de España entre cinco partidos, en dos de los cuales fue titular, curiosamente cuando el tricolor ha iniciado un choque los rojiblancos no han ganado.



« Notimex »