banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lanzan Instax Mini LiPlay


Publicación:10-11-2019
++--

"Las nuevas generaciones no vivieron la era de la fotografía impresa. Tener una foto impresa es algo que atesoras y que agrega valor"

Fujifilm presentó en México su nueva línea de productos que incluyen la impresora Instax Mini Link y la cámara Instax Mini LiPlay con la cual ahora no solo podrás ver y tocar tus fotografías, sino que también las podrás escuchar.
"Las nuevas generaciones no vivieron la era de la fotografía impresa. Tener una foto impresa es algo que atesoras y que agrega valor. En FujiFilm buscamos siempre acercar al usuario a tener esa fotografía tangible", comentó Alejandro Giraud, director de Mercadotecnia en Fujifilm México.
La Instax Mini Liplay es compacta, cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y funciones de enfoque.
"Instax Mini LiPlay es una cámara híbrida, con impresión fotográfica instantánea. Aprovecha todos los beneficios de la tecnología digital y los combina con la tecnología análoga de Instax, por primera vez, en un formato mini", señaló Giraud.
Agregó que este modelo permite agregar sonido a las fotografías a través de un código QR, el cual se puede insertar con la ayuda de la aplicación Instax Mini LiPlay, disponible para las plataformas iOS y Android.
Además, la aplicación tiene un editor de imágenes básico con tres filtros: blanco y negro, sepia y automático. También brinda la opción de corregir los valores de brillo, contraste y saturación y de reencuadrar las fotos para adaptarlas al marco de Instax.
Otra de las funciones disponibles es el disparo remoto desde el smartphone.
Fujifilm compartió que esta cámara está pensada para las nuevas generaciones que no vivieron la era de la fotografía impresa, "Adaptamos el concepto a un mercado mucho más joven. Con este nuevo dispositivo no solo es capturar e imprimir, sino grabar sonidos y personalizar la imagen a través de marcos y filtros", explicó Giraud.
La cámara Instax Mini LiPlay está disponible en tres colores: Elegant Black, Blush Gold y Stone White. Puede adquirirse a un precio de 4 mil 599 pesos.
La compañía japonesa también presentó su última adición a la línea de impresoras para smartphones, la Instax Mini Link que estará disponible en México en 2020.
Esta nueva impresora se controla desde el móvil con la aplicación de Instax Mini Link, y ofrece tres modos de impresión: impresión simple, para las imágenes de la galería; impresión de video que permite elegir fotogramas de videos; y cámara Instax, conectada a la cámara del móvil, para mantener la esencia instantánea.
El equipo incorpora una prueba de coincidencias en la que solo se tienen que elegir fotografías de dos personas y responder algunas preguntas para que el sistema mida su grado de compatibilidad.
Tiene también funciones como "Party Print", que produce una sola impresión de múltiples imágenes enviadas desde hasta cinco smartphones. Mientras la impresión en collage permite elegir entre 14 estilos.
La impresora Instax Mini Link costará 2 mil 969 pesos, en cuanto a los insumos, el paquete de papel fotográfico con 20 unidades, tiene un valor de 399 pesos.
Ambos productos estarán disponibles en tiendas departamentales y digitales, como Amazon.



« El Universal »