banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con arma y droga


Publicación:10-11-2019
++--

Los detenidos identificados como Juan Arturo "N" de 41 años de edad, y María Angélica "N" de 38 años, quienes radican en esta misma localidad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de García, lograron la detención de una pareja, que portaba un arma de fuego, droga y otros artículos prohibidos.

Se presume que el hombre se dedica a la venta y distribución de sustancias prohibidas, en colonia de dicha localidad.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en calles de la colonia Paseo de las Minas en dicha localidad.

Los detenidos identificados como Juan Arturo "N" de 41 años de edad, y María Angélica "N" de 38 años, quienes radican en esta misma localidad.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta, que está siendo investigada, para determinar si cuenta con reporte de robo.

Los policías municipales, mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con la pareja.

Explicaron que sin motivos aparentes, el conductor dio reversa a su troca, para darse a la fuga por una calle lateral de la colonia Paseo de las Minas.

Ante la actitud sospechosa del sujeto, los uniformados pidieron apoyo y comenzaron la persecución que solo duro unas cuantas cuadras.

Mencionaron que al verse copados, la pareja salió con las manos en alto.

Los uniformados procedieron a hacer una revisión encontrando un arma de fuego calibre .32 milímetros abastecida como 9 cartuchos hábiles.

Además, tenían en su poder, unas dosis de mariguana, celulares y dinero en efectivo.

Las autoridades mencionaron que van a ampliar las investigaciones, para determinar si estas personas, están relacionadas con otros hechos delictivos, como asaltos y robos a casa habitación, además de narcomenudeo.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »