banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ebrio choca contra poste


Publicación:10-11-2019
++--

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor, debido a que este se negó a proporcionar sus datos

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de una camioneta, contra un poste de concreto en calles de la colonia Villa Española en Guadalupe.

El presunto responsable del percance es el mismo conductor, debido a que andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Las autoridades viales de Guadalupe, informaron que los hechos se reportaron a las 06:00 horas de este sábado, en el cruce de López Mateos E industrias del Oriente, en la colonia Villa Española.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor, debido a que este se negó a proporcionar sus datos.

Por lo cual, se le puso custodia policiaca, después de ser trasladado a un hospital de la localidad.

Junto con el conductor, viajaban dos personas, quienes terminaron con heridas de consideración, debido al fuerte impacto.

Los tres viajaban en una camioneta Voyager, color gris, con placas de circulación, SJM-8857, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, los tres amigos, estuvieron divirtiéndose desde la noche del pasado viernes, consumiendo una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Mencionaron que estas personas llegaron a un depósito donde compraron otra tapa de cerveza enlatada, para acudir al domicilio de uno de ellos para seguir la parranda.

Pero desafortunadamente, el conductor se quedó dormido sobre el volante y terminó estampándose contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al impacto la parte frontal de la camioneta termino destrozada por completo.

Los hechos ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos, siendo llevado al Hospital Metropolitano.



« El Porvenir / Sergio Castillo »