banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga y confiesa asaltos a tiendas


Publicación:10-11-2019
++--

El ahora detenido, fue identificado como Geovanny S., de 19 años, con domicilio en la colonia Talleres

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que cometió varios asaltos a tiendas de conveniencia en el primer cuadro de la ciudad.

Al ser aprehendido, el implicado fue sorprendido con varias dosis de drogas, por lo cual, enfrentara un doble proceso penal.

Los uniformados mencionaron que entre sus pertenencias, el delincuente, portaba ocho bolsitas de hierba verde con las características de la mariguana.

Lo cual, indica que la droga la estaba comercializando entre los jóvenes en el primer cuadro de Monterrey.

El ahora detenido, fue identificado como Geovanny S., de 19 años, con domicilio en la colonia Talleres.

El sujeto fue detenido, a las 11:55 horas en el cruce de Jerónimo Treviño y Joaquín J. G. Leal, en esta ciudad.

El informe policíaco señala que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona cuando observaron a un hombre que caminaba por el cruce antes mencionado y al ver la presencia de las unidades trató de evadirlos por lo que le marcaron el alto.

Ante esto el presunto salió huyendo y tiró al piso una mochila que portaba, el cual se realizó una persecución logrando capturarlo metros más adelante.

Al proceder a una revisión, se le encontró en el interior de la mochila cuatro bolsas tipo ziploc y cuatro envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, también se le encontró una báscula digital y 80 pesos en efectivo, por el cual fue detenido.

Las autoridades realizan investigaciones al presunto por robos con violencia que ha cometido en el centro de la ciudad, a tiendas de conveniencia.

Uno de ellos fue el pasado sábado, en un negocio de Félix U. Gómez y M.M. de Llano, donde golpeó al empleado y portaba un arma blanca, para llevarse mercancía.

El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »