banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sin dificultades gana la Fuerza a Laguneros


Publicación:09-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los dirigidos por Francisco Olmos fueron mejores de principio a fin, sólo existió un equipo en la cancha y eso se notó dentro del terreno de juego

Fuerza Regia venció de manera sencilla y contundente a los Laguneros de la Comarca, esto por marcador de 103 a 75 puntos.

Los dirigidos por Francisco Olmos fueron mejores de principio a fin, sólo existió un equipo en la cancha y eso se notó dentro del terreno de juego.

Los regiomontanos ganaron el primer cuarto por diferencia de 12 puntos, el marcador al finalizar los primeros quince minutos indicaba 28 para Fuerza Regia y 16 para los de la Comarca.

El segundo cuarto fue mucho más parejo, Laguneros defendió mejor aunque sí permitió puntos, pero ofensivamente también convirtió de buena manera y le ganó por diferencia de un punto a los regios este periodo.

Al finalizar la primera parte en el Gimnasio Nuevo León Independiente, Fuerza Regia vencía 53 puntos a 42 a los Laguneros.

Comenzó la segunda parte y por consecuente el tercer periodo, Fuerza Regia demostró el poder ofensivo y dejó en la lona al cuadro lagunero.

Los de Paco Olmos empezaron con el show de los tiros de tres, prácticamente estaban efectivos en todas las zonas del campo y finalizaron este período con ventaja de quince.

Al terminar el tercer periodo Fuerza Regia se iría ganando por resultado de 84-58.

El último cuarto fue prácticamente para cumplir, a diferencia de anteriores momentos, ahora el partido se cerró y se permitieron menos de 20 puntos por cada bando.

El resultado final acabó siendo de 103 a 75 para la localía, con esto Fuerza Regia acumuló otra victoria y sigue peleando en lo alto de la LNBP.

El próximo partido de Fuerza Regia será el domingo a las 16:00 horas ante los Laguneros de la Comarca, esto en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »