banner edicion impresa

Local Estado


Niega ayudar a recabar broncofirmas


Publicación:09-11-2019
++--

Niega ayudar a recabar broncofirmas

Monterrey, N.L.-Luego de ser señalado como el autor intelectual del programa que se utilizó para recabar firmas en beneficio del gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante su campaña a la presidencia, Carlos Pacheco, estratega en comunicación, negó estar involucrado en el desvió de personal.

Durante su participación en la Semana de la Comunicación que organizó la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, señaló que un like no es un voto y los funcionarios deben comprender esto.

En momentos en que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lo ha citado a comparecer por el caso de desvío de recursos y personal en horas de trabajo para recabar firmas, aunado a las declaraciones de excolaboradores sobre tan emblemático caso, Pacheco expresó no estar al tanto.

"Yo le dije (al gobernador)  que quería un programa para ayudar a la gente y la única forma es a través de la educación y resolver todo lo que se tenía que hacer hasta que la persona llegara a la mayoría de edad. Nunca fue la intención el tema político", manifestó.

(YQ)



« Redacción »