banner edicion impresa

Local Estado


"Llueven" inscripciones en línea


Publicación:09-11-2019
++--

Mientras tanto, cerca del 5 por ciento de los padres de familia optaron por realizar su preinscripción en el formato impreso.

Monterrey, N.L.-La Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer que concluyó satisfactoriamente el proceso de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2020-2021.

El  procedimiento tuvo una recepción de más de 236 mil solicitudes registradas de las cuales el 95 por ciento fueron realizadas mediante la plataforma digital.

Mientras tanto, cerca del 5 por ciento de los padres de familia optaron por realizar su preinscripción en el formato impreso.

Cabe mencionar que el registro se realizó del 1 al 7 de noviembre para los alumnos que ingresarán a 2° grado de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado.

Los casos particulares se seguirán atendiendo de manera extemporánea en el plantel donde estudia actualmente el alumno, y si va a ingresar a preescolar,  en el plantel más cercano.

Es importante recordar que, del 4 al 17 de febrero del 2020, la Secretaría de Educación enviará vía correo electrónico a los padres de familia la carta de asignación.



« Redacción »