banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Disney postula al Oscar a Robert Downey Jr.


Publicación:09-11-2019
++--

También sometió a otros actores de "Avengers: Endgame"

Robert Downey Jr. fue considerado por Disney para estar dentro de la categoría de “Mejor actor de reparto” de los Oscar 2020. Esto por su papel de Tony Stark, Iron Man, en “Avengers: Endgame”.

Hay que recordar que en una reciente entrevista, el actor dijo no tener intenciones de ser nominado para los premios Oscar. Sin embargo, su nombre ya figura como un posible candidato.

Además de Robert Downey Jr., Disney también consideró a otros 13 actores de la última película de “Avengers”, tal como se lee en su sitio oficial.

Además de Downey Jr., en la categoría de “Mejor actor de reparto”, figuran los nombres de Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd y Don Cheadle.

Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson también fueron tomadas en cuenta para estar incluidas en la sección de “Mejor actriz de reparto”.

También hay que mencionar que “Avengers: Endgame” buscará colarse dentro de algunas de las categorías de “Mejor película”, “Mejor director”, “Mejor guion adaptado”, “Mejor fotografía”, “Mejor edición de películas”, “Mejor diseño de producción”, “Mejor diseño de vestuario”, “Mejor maquillaje y peinado”, “Mejor mezcla de sonido”, “Mejor edición de sonido”, “Mejores efectos visuales” y “Mejor score”.

Solo queda esperar hasta el 16 de diciembre, fecha en la que la Academia anunciará a las precandidatas, para saber si Robert Downey Jr. y lo relacionado a “Avengers: Endgame” serán tomados en cuenta para los Premios Oscar 2020, que lanzará su lista definitiva de nominados el 13 de enero de 2020.



« Especial »