banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa tiene prohibido relajarse


Publicación:09-11-2019
++--

Los hidrorayos visitan hoy al Atlético de San Luis en punto de las 17:00 horas

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez, los Rayos del Necaxa, tienen una prueba interesante cuando les toque enfrentar al Atlético de San Luis, esto en la penúltima fecha de la campaña.

Los de Aguascalientes tienen la obligación de sacar el triunfo para de esta forma no perder su buena posición en el torneo, situación que está en riesgo ya que algunos otros planteles están empatados en puntos con los necaxistas.

Tal es el caso de Tigres, los pupilos del Tuca Ferreti recibirán al Pachuca en el Estadio Universitario, y de vencer a los Tuzos, esto apoyado de una derrota o empate del cuadro hidrorayo, los felinos podrían ascender al segundo lugar de la competencia.

Otro de los equipos que podrían superar a la entidad blanquirroja en caso de que estos segundos no venzan al San Luis, podrían ser los Gallos Blancos del Querétaro.

Los de Víctor Manuel Vucetich tienen 28 unidades, su próximo rival es Guadalajara y de sacar los tres puntos en el Estadio Akron, con algunas combinaciones podrían seguir escalando lugares en la tabla.

Es por esta razón que el Necaxa no puede relajarse, ya que si no consiguen el triunfo en tierras san luisinas, muy seguramente bajarían peldaños en la tabla de posiciones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »