banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


A crear: Super Mario Maker 2


Publicación:09-11-2019
++--

Estos niveles simulan una especie de "historia" pero, en realidad, funcionan como un tutorial para que los gamers conozcan las diversas posibilidades

Super Mario Maker 2 es el título sucesor de la entrega que vio la luz en 2015 para la consola Wii U.
Este título, al igual que el original, tiene como principal atractivo que te permite crear los niveles que desees, aunque presenta algunos cambios como que se tienen que superar algunos niveles para recolectar monedas y reconstruir el castillo de la Princesa Peach, que fue destruido por accidente por un perro.
Estos niveles simulan una especie de "historia" pero, en realidad, funcionan como un tutorial para que los gamers conozcan las diversas posibilidades de creación que tienen.
En total hay 120 elementos que permiten crear distintos escenarios. Para que el jugador entienda cómo funcionan todas las herramientas, el juego cuenta también con un tutorial.
Otra de las novedades es que se tiene la posibilidad de cambiar de día a noche los niveles creados. Además, se incluyeron nuevos entornos para los niveles: desierto, bosque, nieve y cielo. Asimismo, se puede jugar con nuevos elementos como: más enemigos, como el sol enojado; variantes de monedas; pendientes con agua o lava que suben y bajan; y bloques.
Ahora también se puede cambiar la dirección de los niveles de horizontal a vertical o crear misiones específicas como conseguir cierta cantidad de monedas, lo que lo hace más entretenido.
El principal atractivo de este título es la posibilidad de jugar en los niveles mundiales divididos en cuatro apartados: Juego en red, Explorar niveles, Clasificaciones de creadores y Desafío de Mario. Aunque para disfrutar de los niveles creados por la comunidad mundial se necesita una cuenta del servicio de Nintendo.
Este título explota la creatividad de los gamers y permite compartirla con los fans de Mario.



« El Universal »