banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se salva de morir ahogado


Publicación:09-11-2019
++--

El afectado se identificó como Ulises Yair Martínez Rodríguez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de Monterrey

La muerte acarició a un motociclista que derrapó su máquina y salió proyectado hacia la corriente del canalón del Arroyo Topo Seco, en la Colonia Cerro de la Campana.

En ese momento el arroyo estaba lleno de agua hasta el tope, debido a las torrenciales lluvias que se dejaron sentir horas antes en la zona.

Afortunadamente, el afectado logró sostenerse de una estructura metálica, mientras que era golpeado por los objetos que arrastraba la corriente.

El afectado se identificó como Ulises Yair Martínez Rodríguez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona sur de Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, con placas del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que en ese momento se desplazaba a su domicilio, cuando fue sorprendido por la lluvia.

Debido a que el pavimento estaba muy resbaladizo, perdió el control de su máquina y terminó derrapando varios metros.

El accidente se reportó a las 01:40 horas del viernes, cuando Martínez Rodríguez derrapó en su motocicleta en el llamado Camino al Mirador, entre las calles Ruperto de León y César Lazo, de la colonia ya mencionada.

Varios vecinos presenciaron como el hombre terminó en el fondo del canalón y terminó siendo arrastrado por la corriente.

Mencionaron que intentaron sacar al afectado con cuerdas, pero no fue posible sacarlo.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey, del Estado y Bomberos de Nuevo León, participaron para sacar con vida al motociclista.
El afectado fue atendido en el lugar, pero afortunadamente, no se reportaron este no presentaba lesiones de consideración.

El motociclista no quiso ser llevado a un hospital y prefirió retirarse a su casa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »