banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mujer muere atropellada


Publicación:09-11-2019
++--

La víctima fue identificada como Mirthala Cantú Sauceda, quien tenía su domicilio en calle Geranio, en la Colonia Valle de Las Bugambilias, en Apodaca

Una mujer que padecía de sus facultades mentales, perdió la vida en forma trágica, después de ser arrollada cuando deambulaba por calles del municipio de Apodaca.

La víctima se salía de su casa cuando se descuidaban sus familiares y acostumbraba deambular, por diversos puntos de esta ciudad.

Desafortunadamente, esta madrugada fue arrollada por una camioneta, que se dio a la fuga, después de fuerte impacto.

Protección Civil Municipal, informó que al momento del accidente, estaba cayendo una lluvia torrencial en la zona, lo que pudo ocasionar que el conductor perdiera la visibilidad.

El accidente fue reportado a las 21:30 horas en la Avenida República Mexicana y Avenida Concordia, en la Colonia La Cantera.

La víctima fue identificada como Mirthala Cantú Sauceda, quien tenía su domicilio en calle Geranio, en la Colonia Valle de Las Bugambilias, en Apodaca.
Las autoridades buscan al conductor de una camioneta Ford blanca, cuyo conductor huyó del lugar.
Mencionaron que determinaron que esta clase de vehículo había arrollado a la mujer, pues en el sitio se encontraron partes del foco y la parrilla de la camioneta.
Hasta el lugar llegó una hermana de la víctima, quien la identificó plenamente, mencionando que tenía problemas mentales.

En el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el cuerpo de la desafortunada mujer, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que oficiales de tránsito de Escobedo, realizó un recorrido en la zona, para buscar el vehículo responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »