banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde bodega en Apodaca


Publicación:09-11-2019
++--

El siniestro fue reportado a las 01:00 horas del viernes, en el entronque de la Carretera a Santa Rosa y Camino al Mezquital, en la Colonia Rinconada Colonial

Todo un ejército de brigadistas se concentró en una empresa de transportes de carga, al registrarse un incendio que consumió tres plataformas que estaban dentro de una bodega en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, que se prolongó por más de cuatro horas, para poder controlarlo.

Protección Civil de Apodaca, informó que el principal temor, era que el fuego se extendiera hacia las bodegas de otras empresas cercanas.

El siniestro fue reportado a las 01:00 horas del viernes, en el entronque de la Carretera a Santa Rosa y Camino al Mezquital, en la Colonia Rinconada Colonial.

Al momento de iniciarse el siniestro, sólo se encontraba dentro de la empresa, dos vigilantes, quienes recibían los tráileres que venían a utilizar la pensión.

Mencionaron que repentinamente, comenzó a salir humo de una de las bodegas, donde estaban resguardadas varias plataformas.

Usando el equipo de extintores, los guardias intentaron sofocar el siniestro, pero las llamas extendieron rápidamente.

Mencionaron que en ese momento el fuego ya había consumido varias plataformas de tráileres, así como montacargas que tenían almacenados.

Después de ser alertados al lugar se movilizaron unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, entre otras corporaciones.

Los brigadistas mencionaron que estuvieron atacando el fuego desde varios puntos, pero las llamas parecían incontrolables, debido a que había tanques con solventes químicos.

Los brigadistas mencionaron que no fue necesario evacuar a las personas que estaban en fincas cercanas, debido a que pudieron controlar el fuego de la bodega.

Fueron más de cuatro horas, las que estuvieron trabajando los traga humos, hasta que se logró controlar en fuego en su totalidad.





« El Porvenir / Sergio Castillo »