Justicia Muertes


Muere hombre tras persecución


Publicacion:09-11-2019

+ + - -

La víctima quedó prensada dentro de su camioneta pick up color negra, con placas de circulación de Nuevo León

Una persecución policiaca terminó en tragedia, cuando el conductor de una camioneta pick up, perdió el control del volante y murió prensado al estamparse contra la base de un semáforo en Apodaca.

Las autoridades no encontraron armas o drogas, dentro del vehículo, por lo cual, se presume que la víctima evitó el cerco policiaco al estar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes, en el cruce de la avenida La Concordia y Trébol, a la altura de la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, complexión regular, piel aperlada.

Mencionaron que al momento de los trágicos hechos, esta persona vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y camisa de vestir.

La víctima quedó prensada dentro de su camioneta pick up color negra, con placas de circulación de Nuevo León.

Trascendió que al desplazarse por la avenida Concordia, una unidad de la policía preventiva de Apodaca, le marcó el alto, para solicitarle que se sometiera a una revisión de rutina.

Pero el conductor hizo caso omiso y arrancó en forma violenta.

Los hechos desencadenaron una fuerte persecución que se prolongó varios kilómetros.

Desafortunadamente, al pasar por la avenida la Concordia, el conductor de la troca, perdió el control debido al pavimento mojado.

Esto hizo que terminara estrellándose a toda velocidad contra la base metálica, justo frente al centro comercial Soriana Sendero.

En el lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron y utilizaron el equipo hidráulico de rescate, pero el conductor fue declarado muerto en el lugar.
La zona fue acordonada, mientras que las autoridades viales tomaban conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario