banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Subastaran casa de "El Chapo" Guzmán


Publicación:08-11-2019

TEMA: #SAE  

version androidversion iphone
++--

La convocatoria precisa que los interesados que hayan adquirido sus Bases de Venta, podrán visitar e inspeccionar los Lotes objeto de subastas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para poder participar en la subasta del próximo 10 de noviembre que se llevará a cabo en el complejo cultural de Los Pinos, en donde se subastarán entre otros bienes, seis casas incautadas de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, sólo tienes que llevar a cabo los siguientes pasos.
De acuerdo a la convocatoria del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), los interesados deberán adquirir las Bases de Venta del 1 al 9 de noviembre, las cuales tienen un precio de 100 pesos.
La convocatoria precisa que los interesados que hayan adquirido sus Bases de Venta, podrán visitar e inspeccionar los Lotes objeto de subastas o acceder al Cuarto de Datos, con previa cita. Éstas están programadas del 1 al 8 de noviembre.
Luego de adquirir sus Bases de Venta, los interesados deberán inscribirse en la Base de Clientes del Registro Único IABA, con fecha límite al 9 de noviembre. Una vez completado el proceso de registro, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación de inscripción.
Una vez completada la inscripción en la Base de Clientes del Registro único IABA, quienes pretenden participar deberán obtener una constancia de registro y presentar al menos una Garantía de Seriedad, con la finalidad de asegurar el sostenimiento de sus ofertas de compra. Dichos montos de seriedad van desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos.
La entrega de paletas se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre, día en que se llevará a cabo la subasta en Los Pinos a partir de las 12:00 horas.
Entre las casas que serán ofertadas, se encuentra la de la calle Río Humaya 130, Colonia Guadalupe, Culiacán, en la que Guzmán Loera se refugió antes de ser recapturado en febrero de 2014 por la Marina Armada. Este inmueble tiene un precio de salida de 2 millones de pesos.
Otro de los inmuebles, es el de Constituyentes Emiliano García 1811, en Culiacán, del que el narcotraficante logró escapar de un operativo militar; su precio de salida es de 2.4 millones de pesos.
Para consultar con más detalle la convocatoria del SAE puedes acceder al siguiente enlace: https://www.gob.mx/sae.



« El Universal »