banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Nuevos Echo, Echo Dot y Echo Studio llegan a México


Publicación:08-11-2019
++--

La firma señaló que Echo Studio está disponible en preventa por 4,499 pesos y las entregas comenzarán a partir del 20 de noviembre

Amazon anunció la disponibilidad en México de su nueva línea de dispositivos Echo: El nuevo Echo, Echo Dot con reloj, así como un nuevo accesorio: Echo Wall Clock, dispositivos que estarán a la venta a partir de hoy en Amazon.com.mx.
La firma señaló que Echo Studio está disponible en preventa por 4,499 pesos y las entregas comenzarán a partir del 20 de noviembre. Adicionalmente, el asistente personal Alexa incorpora nuevas funciones en México como el borrado automático de grabaciones y la disponibilidad de Apple Music.
Este gadget cuenta también con sonido inmersivo, gracias a sus cinco bocinas, lo que le permite brindar graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos, además, su tecnología Dolby Atmos agrega dimensión, claridad y profundidad.
Asimismo, el Echo Dot con reloj, que integra un display LED capaz de mostrar la hora, la temperatura exterior o timers tiene un precio de mil 499 pesos. Puedes pedirle a Alexa que configure una alarma y posponerla pulsando la parte superior del dispositivo. Además, el sensor de luz ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche.
De igual manera, Echo 3ª generación integra nuevos altavoces con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos. Puedes personalizar el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador, o vincular un segundo Echo (3ª generación) o un Echo Plus (2ª generación) para obtener un sonido estéreo. Este dispositivo tiene un coste de 2,499 pesos.
Igualmente, Amazón señaló la disponibilidad de un nuevo accesorio: Echo Wall Clock, un reloj analógico que permite leer de manera más fácil la hora, así como tener mejor control y vista rápida de uno o más temporizadores a la vez. El Echo Wall Clock mostrará el tiempo restante para el temporizador activo, así como una animación de la cuenta regresiva para los últimos 60 segundos. Tiene un precio de 749 pesos.
Echo Wall Clock es compatible con Echo, Echo Dot, Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo Dot con reloj. Para configurarlo, solamente coloca el dispositivo dentro de 6 metros de algún dispositivo Echo y di: "Alexa, configura mi Echo Wall Clock". De la misma forma, puedes sincronizar la hora con un dispositivo Echo, y el Echo Wall Clock hará los ajustes automáticos para el horario de verano.



« El Universal »