banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Veracruz desea desestabilizar al América


Publicación:08-11-2019
++--

Veracruz y América se medirán dentro de las acciones de la antepenúltima fecha del torneo

Veracruz tiene un gran reto este viernes cuando enfrente al América, cuadro que está obligado a ganar para confirmar su pase a la zona de Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Veracruz y América se medirán dentro de las acciones de la antepenúltima fecha del torneo en un duelo en el que, además de sumar puntos, el cuadro jarocho tiene la encomienda de desestabilizar a los capitalinos en sus aspiraciones de estar en la "fiesta grande".

Debido a las diversas situaciones por las cuales ha pasado el cuadro escualo, está en el fondo de la tabla con ocho unidades; mientras que las Águilas están en el quinto sitio, con 28 puntos, pero un descalabro pondría en duda su calificación.

Esto porque Necaxa, Querétaro y Tigres tienen el mismo puntaje y de ganar o empatar sus juegos dejarían al América en duda su pase en caso de perder ante Veracruz.

El conjunto jarocho tiene mucho qué perder, porque es crítico el aspecto porcentual y tiene la obligación de cerrar el torneo con decoro; en tanto que América debe mejorar la posición en la tabla.

Bajo ese panorama, el portero del conjunto escualo Sebastián Jurado expresó que más que dejar fuera al América, lo relevante es sumar tres puntos para el tema porcentual y con ello apretar a cuadros como Puebla y Toluca, que están en la parte baja de la tabla.

“Más allá de preocuparnos por su situación (América) hay que preocuparnos por la nuestra. Levantar el ánimo aquí y levantar la situación con la porcentual, apretar un poquito a los equipos que están ahí metidos y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.



« Notimex »