banner edicion impresa

Justicia Robos


Intentan robar tienda, los atrapan


Publicación:08-11-2019
++--

Los hechos fueron este jueves, en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Las Américas y Ruiz Cortines, en la Colonia Hércules

Antes de poder asaltar una tienda, dos jóvenes se dieron a la fuga al ver que se aproximaban elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, para más tarde ser arrestados en el área.
Una empelada del local comunicó a los efectivos que las personas que habían salido del negocio intentaron asaltarla, por lo que fueron tras ellos hasta que lograron ubicarlos a unas cuadras.
Los hechos fueron este jueves, en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Las Américas y Ruiz Cortines, en la Colonia Hércules, municipio de Guadalupe.
Elementos de la policía se encontraban realizaban su patrullaje, y observaron que, al notar la presencia policiaca, dos jóvenes salieron corriendo del establecimiento ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Las Américas en la colonia mencionada.

Atrás de los jóvenes salió un empleado de la tienda, señalando ante los policías que las dos personas intentaron robar, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda de los presuntos, dándoles alcance en Las Américas y calle Sócrates.
Al momento de la detención a los presunto, identificados como Felipe, de 15 años, y Arturo de 20 años de edad, se les hizo una revisión en la que les encontraron entre sus pertenencias un arma blanca (cuchillo) y un arma de postas en color negro, mismas que utilizaron para amenazar al empleado de la tienda de conveniencia.



« El Porvenir/ Gilberto López »