banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diego Boneta presume a su familia “Terminator”


Publicación:08-11-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Fans responden con comentarios positivos a la publicación de la foto del actor mexicano con el elenco de la cinta

México.- El actor y cantante mexicano Diego Boneta presumió este jueves a su familia de Terminator, película en la que interpretó a “Miguel Ramos” y que ya lidera la taquilla del país.

Terminator: Destino oculto, es la más reciente producción de dicha franquicia; fue dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. Para esta historia regresaron Linda Hamilton, en su papel de “Sarah Connor”, y Arnold Schwarzenegger como el modelo “T-800”.

En México, debutó en el primer lugar de acuerdo con el reporte del 1 al 3 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), al ser vista por 838 mil 900 personas y generar ingresos por 50.1 millones de pesos en su primer fin de semana en cartelera.

Hace unos momentos, Boneta publicó en sus redes sociales una fotografía junto a sus colegas Hamilton, Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Natalia Reyes.

“Con mi familia Terminator. ¿Quien ya la vio? ¿Que pensaron de Terminator?”, fue el texto que acompañó la imagen para que rápidamente los fans le respondieran y aplaudiera su trabajo en la cinta.

“Un elenco muy bien elegido”, “Qué orgullo”, “No cabe duda que México está bien representado por grandes actores como tú”, “Está buenísima”, “Gran elenco, nos encantó la peli”, “Me hubiese encantado verte más, pero estuvo padrísima”, “Felicidades Diego, que orgullo para México”.

Boneta, protagonista de Luis Miguel: la serie, estrenará en 2020 la película Revenge ride de Melanie Aitkenhead, además de que ya concluyó el rodaje de Monster Hunter, en la que compartió créditos con Milla Jojovich, así como Starbright y Love, weddings & other disasters.



« Notimex »