banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque provoca fuga de gas


Publicación:08-11-2019
++--

El presunto responsable conducía en completo estado de ebriedad una camioneta e iba acompañado por dos amigos

Varias familias del municipio de Escobedo, fueron evacuadas luego de registrarse una fuga de gas natural, provocada por un accidente vial en horas de la madrugada.

El presunto responsable conducía en completo estado de ebriedad una camioneta e iba acompañado por dos amigos.

Protección Civil de Escobedo, informó que el siniestro se reportó a las 2:50 horas en el cruce de las calles Camino de las Águilas con Boquet, en la Colonia Los Vergeles.

Siendo identificado el lesionado como Eliud G, de 21 años, quien tiene su domicilio en el mismo sector.

Las autoridades no dieron a conocer los datos de las otras dos personas que lo acompañaban, quienes fueron detenidos, por insultar a las autoridades.

Al momento de los hechos, los implicados viajaban en una camioneta Chevrolet GMC Sierra Azul, con placas de circulación PP-0602, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor junto con sus amigos, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, desde la tarde del pasado miércoles.

Ya por la madrugada, decidieron trasladarse a sus respectivos domicilios.

Sin embargo, el estado de ebriedad en que conducía, hizo que el dueño de la pick up, terminara perdiendo el control del volante.

Mencionaron que primeramente se estrelló contra un poste de luz mercurial, un árbol y un medidor de gas.
De acuerdo con la información proporcionada por Tránsito, la camioneta provocó la fuga de gas, por lo que bomberos y rescatistas acudieron al sitio.
Protección Civil municipal, explicó que decidieron evacuar algunos domicilios ante el riesgo de que se registrara una explosión.

Tras varios minutos, los bomberos y rescatistas controlaron la fuga.



« El Porvenir / Sergio Castillo »