banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ha sido un pésimo torneo, Medina


Publicación:08-11-2019
++--

El colombiano aceptó que este Apertura 2019 para el Monterrey ha sido muy malo, pero comentó que aún tienen oportunidades de calificar y trabajarán para ello

En Rayados están conscientes del mal torneo que han tenido, situación que Stefan Medina no negó y terminó por aceptar que este Apertura 2019 ha sido una lástima para la institución.

“Ha sido una lástima el torneo que hemos tenido, tenemos plantel para no estar en esta situación y de eso somos conscientes. Cada uno ha hecho esa autocrítica necesaria, tenemos que creer en el equipo que tenemos y saber que hay jugadores con jerarquía y que ahora es importante sacar eso”.

El colombiano ve al partido de hoy ante Tijuana como el más importante del campeonato, pero añadió que deben salir concentrados para sacar un triunfo que los permita seguir soñando con calificar.

“Sin lugar a dudas tenemos un partido muy importante, el equipo no tienen margen de error y de eso somos conscientes. Por hoy tenemos todavía una posibilidad de calificar a la Liguilla y nos vamos a aferrar a eso”.

“El partido más importante para nosotros es el día de mañana, lo trabajaremos como tal. Tenemos que ser un equipo sólido para sacar un buen resultado”.

A pesar de que ha sido de los pocos jugadores sobresalientes en la actual campaña, Medina se limitó a hablar sobre el aspecto grupal y no quiso comentar nada su actual rendimiento dentro del terreno de juego, el cual ha sido ha terminado por ser positivo.

“Ha sido un semestre complicado, es difícil hablar en lo personal cuando el equipo no ha tenido buenos resultados, yo me sumo a lo que ha pasado en el semestre y eso es independientemente a lo personal, no hablaré de lo que he hecho en lo individual”, finalizó



« El Porvenir/ Alberto Cantú »