banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia anuncia a Javier Mojica


Publicación:07-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El nacido en 1984 ha jugado en la LNBP para Panteras de Aguascalientes, Leñadores de Durango y el extinto equipo Jefes de Fuerza Lagunera

Fuerza Regia de Monterrey anunció que el escolta puertorriqueño Javier Mojica Izquierdo será su refuerzo extranjero para el resto de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Mediante comunicado de la Liga, se informó que el primer encuentro con el equipo neoleonés será el domingo ante Laguneros de la Comarca.

El nacido en 1984 ha jugado en la LNBP para Panteras de Aguascalientes, Leñadores de Durango y el extinto equipo Jefes de Fuerza Lagunera.

A nivel de clubes, el escolta ha sido campeón de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico con Vaqueros de Bayamón en 2009 y con Piratas de Quebradillas en 2017; también formó parte de Cangrejeros de Santurce entre 2014 y 2016.

Mojica puede presumir en su palmarés internacional ser parte del seleccionado puertorriqueño que ganó el Centrobasket de 2008, que se celebró en Quintana Roo, y del equipo que logró el segundo lugar en la edición de 2014 del mismo torneo celebrada en Nayarit.



« Notimex »