banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Concientizan sobre uso de chatarra electrónica


Publicación:07-11-2019
++--

Los Fi es una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento

Monterrey, NL.-La obra “Chau, Adiós Chatarra Electrónica” de Chile, impresionó a cientos de personas que asistieron la noche de este martes al Festival Internacional de Santa Lucía, en la Macroplaza, para presenciar el espectáculo emblemático, el cual concluirá el próximo 10 de noviembre.

Dicha puesta teatral musical, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes, busca crear conciencia entre los niños, jóvenes y adultos sobre los objetos que nos rodean y sensibilizarnos de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos.

En tanto, la Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, entregó un reconocimiento al elenco, por su destacada participación y por ser un colectivo que busca promover las “3 Rs”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Los Fi es una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento logrando un espectáculo musical impactante.

Por último, cabe mencionar que la obra se presenta desde el pasado 24 de octubre en la Explanada Santa Lucía y es totalmente gratuita, la cual se podrá seguir disfrutando de miércoles a viernes a las 09:30 y 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo serán sus últimas presentaciones a las 17:00 y 19:00 horas.



« Redacción »