banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Provoca movilización policiaca


Publicación:07-11-2019
++--

Los hechos dejaron un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos dañados por el presunto responsable.

Monterrey, N.L.-Un empleado provocó toda una movilización policiaca, al raptar a su propia hija y de paso arrollar a la nueva pareja de su ex esposa, en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.

El presunto responsable se atrincheró en una casa ubicada en la Colonia Mitras Centro, a donde no pudieron ingresar las autoridades por no contar con una orden de aprehensión.

Los hechos dejaron un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos dañados por el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:50 horas, en el domicilio de la mujer ubicado en la calle Río Rosas, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto responsable fue identificado como Jorge Arnoldo Sánchez Gaytán, de 25 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Mitras.

Al momento de los hechos, el delincuente viajaba en un automóvil Ford Fusión con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes la mujer, de quien no se proporcionaron sus generales, dijo que estaba esperando la llegada de su nueva pareja.

En ese momento llegó su ex esposo Sánchez Gaytán, quien le dijo que recogería a la hija de ambos, pero la afectada se la negó, pues solo le corresponde cuidarla los fines de semana.

Luego de discutir con su ex pareja, el presunto responsablesubió a la fuerza a su hija a su carroy aparentó retirarse del lugar.

Pocos minutos después llegó al domicilio Juan Enrique Muñoz Herrera, quien es la nueva pareja de la mujer, pero al bajar de su automóvil fue embestido por el vehículo de Sánchez Gaytán, provocándole lesiones de consideración.

Al ver la magnitud de los hechos el responsable huyó y durante su fuga impactó a otros cuatro vehículos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas, quienes llegaron hasta ubicar al sospechoso en su casa en el cruce de las calles Río Támesis y Río Grijalva, en la Colonia Mitras Norte.
En el sitio encontraron el vehículo chocado, pero el conductor ya se había ocultado, logrando evadir la justicia.



« Redacción »