banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra muro


Publicación:07-11-2019
++--

Una noche de copas estuvo a punto de terminar en tragedia.

Monterrey, N.L.-Una noche de copas estuvo a punto de terminar en tragedia para una pareja de San Nicolás, después de estrellarse a toda velocidad contra un muro de contención de la avenida Churubusco casi en los límites con Monterrey.

Afortunadamente, dentro de su estado de ebriedad, los implicados alcanzaron  a colocarse los cinturones de seguridad, lo cual, evitó que sufrieran heridas mortales.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 03:00 horas de este miércoles, en el cruce de Churubusco y Rómulo Garza en la colonia Del Vidrio.

Las autoridades mencionaron que debido al estado de ebriedad en que se encontraban, los implicados no recordaban ni su nombre.

Ambos eran personas de unos 40 años de edad, aunque se recuperaron diversas documentos, están siendo analizados, para determinar si se trate de ellos.

Los implicados viajaban en un automóvil Altima de Nissan, el cual, prácticamente, terminó convertido en chatarra.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el conductor del auto Altima circulaba en compañía de la mujer sobre la avenida Churubusco.

Indicaron que una posible dormitada al volante, provocó que al girar hacia Rómulo Garza, el chofer perdiera el control y se estrellara con el muro de contención.

Debido al fuerte impacto, ambos ocupantes sufrieron algunos dolores en su pecho, debido al estirón.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Nicolás, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.

Los oficiales se percataron que la pareja, no presentaba lesiones visibles, pero aun así, decidieron mantenerlos dentro del auto, hasta que llegaron los paramédicos.

Fueron brigadistas de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes atendieron a la pareja, pero estos se negaron a ser llevado a un centro de salud.

Oficiales de tránsito de San Nicolás, tomaron conocimiento del accidente, mencionando que el vehículo fue considerado pérdida total.



« Redacción »