banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Pelean" Eugenio Derbez y Consuelo Duval


Publicación:07-11-2019
++--

Después de casi 10 años, los actores se volvieron a poner las prendas de peluche para dar vida una vez más a los protagonistas del programa.

Los personajes de Federica y Ludovico P. Luche, interpretados Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se enfrentaron por celos, pero ahora en las redes sociales.

Después de casi 10 años, los actores se volvieron a poner las prendas de peluche para dar vida una vez más a los protagonistas del programa que estelarizaron por muchos años en la televisión mexicana, "La Familia P. Luche".

En la serie, las escenas más recurrentes entre los comediantes eran las peleas por celos que protagonizan Federica y Ludovico, quienes se volvieron a enfrentar, pero ahora por culpa de la cantante Camila Cabello.

El mexicano de 58 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video en el que Consuelo, en su papel de Federica, le reclama a su esposo por una grabación en donde Camila interpreta el tema principal de programa.

"Noticias de última hora. Camila Cabello desata los celos de Federica Peluche", escribió el intérprete junto a la publicación.

Con la personalidad explosiva que siempre caracterizó a Federica, en el clip se puede apreciar cómo acusa a su esposo por fijarse en una mujer más joven.

"¿Me puedes explicar quién es esa tal Camila?. A ver, animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de ciudad Cabello?. Que son ofrecidas. No te hagas que la virgen te habla, ácaro de colchón de hotel de paso", sentenció la comediante de 50 años.

"No te voy a soltar, Ludovico, hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello", dijo Duval mientras Eugenio, en personaje, la escucha y le responde angustiado.

Como era de esperarse, el post recibió las reacciones de los más de 12 millones de followers que tiene Derbez en su cuenta de Instagram, y hasta el momento ya acumuló más de un millón de reproducciones.

Tampoco los mensajes no se hicieron esperar y sus fans destacaron, y aplaudieron la excelente mancuerna que hacen los actores. Incluso, hubo muchas peticiones para que graben nuevas temporadas de la famosa serie mexicana.

Fue hace unos días cuando Cabello sorprendió en las redes sociales al compartir un clip en el que se le ve interpretar el tema principal del programa, el cual de inmediato se viralizó y provocó la reacción de Eugenio Derbez, quien al estilo de Ludovico la cuestionó por "no ser una niña normal".

La cantante mantiene una gran relación con los hijos de Eugenio Derbez, algo que ha quedado más que comprobado en la emisión del reality show "De Viaje con los Derbez", en el que toda la familia del comediante se reunió para viajar a Marruecos.

¿Pero cómo se lleva con las exparejas de su esposo? En una entrevista realizada en un programa matutino mexicano, en el que estuvieron Alessandra y Eugenio, le preguntaron a la cantante sobre cuál hubiera sido su reacción si también hubiera tenido que viajar con las madres de los otros hijos del actor.

El comediante, con el buen humor que lo caracteriza, contestó antes a la pregunta y dijo que  le parecía una muy buena idea para la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez".

Alessandra, quien no se mostró molesta, dijo con mucha confianza que, aunque mantiene una relación cordial con las exparejas de su marido, estaba segura de que ellas rechazarían la invitación.

"Yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar. Es una situación complicada", mencionó, y luego añadió, "He estado con dos de las tres mamás de sus hijos, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir, que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades, no tengo ningún problema".

La actriz  también mencionó con cuál de las exparejas de su esposo no se ha relacionado, "Con la mamá de Aislinn también he convivido, aunque un poco menos y con Victoria Ruffo no he tenido la oportunidad de estar. Nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de platicar a fondo, seguramente es encantadora".



« Especial »