banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Espera Tigres un Pachuca inestable


Publicación:07-11-2019
++--

Un ejemplo claro de esa inestabilidad, es el arranque de torneo

Si algo identifica a Pachuca, rival de Tigres, es su inestabilidad y es que los Tuzos de Martín Palermo no dejan de sorprender en sus derrotas y victorias.

Hoy, los hidalguenses suman 21 puntos con 6 triunfos, 3 empates y 7 derrotas; su goleo es 30-26 y se ubican en la décima posición.

Un ejemplo claro de esa inestabilidad, es el arranque de torneo.

El equipo hidalguense arrancó perdieron 3-1 con León, empatando 3-3 con Veracruz y con resultados de 1-2, perdieron ante Morelia y Querétaro.

Pero en la jornada 16, como ejemplo de su inestabilidad, vencieron a Rayos del Necaxa 2-1, en Aguascalientes.

No sin antes perder en el Hidalgo, su casa, 3-2 con Rayados de Monterrey.

Es decir, de Tuzos su inestabilidad lo presenta como un enemigo de sorpresas, sin embargo, ante Tigres todo indica que será goleado, derrumbando así su posibilidad de ir a la Liguilla.

Y es tan notable la inestabilidad del equipo que dirige Martin Palermo, que perdió ante los benjamines Atlético San Luis 0-2 y FC Juárez 0-1, en el estadio Hidalgo de Pachuca

Y que de pronto en semanas consecutivas empata 2-2 con Santos Laguna en Torreón y que vapulea 4-1 a Xolos y 4-2 a Chivas.

Ese es el Tuzo de Pachuca al que enfrentará el muy estable equipo de Tigres que aun con las sorpresas del rival,  nadie duda que serán los felinos quienes se lleven la victoria en el “Volcán” Universitario. (HOA)

Pachuca, rival de Tigres, es tan inestable que con 21 puntos aun



« El Porvenir/ Héctor Ortega »