banner edicion impresa

Deportes Rayados


La Liguilla la perderían en casa


Publicación:07-11-2019
++--

Rayados ha dejado ir puntos jugando como local, situación que ahora los tiene orillados a tener pocas posibilidades de calificación a la Liguilla

Anteriormente Rayados acostumbró hacer a su propio estadio, un factor de peso para sacar las victorias, resultados que los llevaban a una calificación temprana a la Liguilla, pero actualmente no está ocurriendo de la misma forma.

En esta campaña, y sobre todo, jugando como locales, lo que antes era una fortaleza hoy se ha convertido en una debilidad.

El Monterrey ha dejado ir en casa la cantidad de 10 puntos, cosecha suficiente para hoy no estar con el rosario en la mano y viendo si tienen o no, posibilidades de llegar a la Fiesta Grande.

Actualmente el cuadro albiazul posee 21 unidades, resultado de un torneo irregular y producto de siete derrotas, dos de ellas jugando en el Gigante de Acero, una ante Necaxa y la otra en contra de Tigres.

Monterrey dejó puntos ante esos rivales, pero también lo hizo ante planteles donde se esperaría que consiguieran la victoria, aspecto que no terminó por suceder y la paciencia en la gradería acabó por terminarse.

Ante Chivas empataron 1-1 y en contra de Veracruz pasó exactamente lo mismo, con esto los dirigidos por Mohamed dejaron la oportunidad de tener cuatro puntos más en el bolsillo, para a estas alturas del torneo registrar 25 y con esto depender totalmente de ellos y no de otros.

Ahora el destino le deparará al equipo regiomontano el saber si califican o no a la Liguilla, ya que ni siquiera con el ganar los dos compromisos restantes, esto les garantiza que con 27 puntos tengan un lugar asegurado en la Liguilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »