banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va al penal 15 años por homicidio


Publicación:07-11-2019
++--

Los hechos por lo cual fue arrestada la persona fueron el pasado mes de Julio del 2018, en Juárez

Un hombre que privó de la vida a cuchilladas a una persona en la Colonia Cometas, en el municipio de Juárez, fue sentenciado a 15 años de prisión por las autoridades.
Arturo Onésimo, de 38 años de edad, es el homicida, de quien su audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia Condenatoria por Homicidio Calificado fue este martes, en la Sala 1, en Monterrey.
Los hechos por lo cual fue arrestada la persona fueron el pasado mes de Julio del 2018, en Juárez.
Como resultado de la audiencia resultó sentencia condenatoria en contra de la persona por el delito de homicidio simple intencional, con una 15 años de prisión y el pago de 447 mil 101 pesos, por concepto de reparación de daño
(Incluye gastos funerarios).
El día 22 de julio de 2018 a las 01:30 horas, Jesús Alberto Dimas García (víctima occiso) llegó al frente de un domicilio ubicado en calle Urano, de la Colonia Cometas, en de Juárez.
La persona se detiene en el lugar, momento en que Arturo Onésimo Vázquez Turrubiartes se le acerca portando un objeto punzo cortante, lesionándolo a la altura del cuello y en el tórax, para después huir del lugar; lesión la cuál originó la pérdida de la vida de la víctima a causa de esas heridas.



« El Porvenir/ Gilberto López »