banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca una estudiante en la Nacional


Publicación:07-11-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas, en la carretera Allende-Cadereyta, frente al Parque Bicentenario

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque frontal registrado en el municipio de Allende, donde participaron un automóvil y una camioneta.

Autoridades mencionaron que al parecer fue la troca doble rodada, la que invadió el carril contrario, al tomar una curva a exceso de velocidad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas, en la carretera Allende-Cadereyta, frente al Parque Bicentenario en Allende.

La lesionada es una estudiante de un instituto tecnológico, que fue identificada como Abigail Lozano Flores, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Duraznos en Allende.

Al momento de los hechos, esta viajaba en un automóvil deportivo de la marca Chevrolet, color rojo, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es una camioneta Doble Rodada, de la marca Chevrolet.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del conductor, mencionando solamente, que radica en la Comunidad Canoas de esta región.

Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil particular, se desplazaba a toda velocidad, por los carriles que conducen de Allende a Cadereyta.

Repentinamente, la camioneta invadió su carril impactándola de frente.

Debido al fuerte impacto, el automóvil deportivo Chevrolet rojo, salió proyectado hacia una barda del parque recreativo.

Todo el frente del vehículo quedó totalmente destrozado.

En el sitio se hicieron presentes personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada.

La joven lesionada fue llevada de urgencia a una clínica de la localidad, donde quedó internada.

Mientras que tránsitos de Allende, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »