banner edicion impresa

Roba celular, lo detienen


Publicación:07-11-2019
++--

La detención de Edgar Eleazar W., 30 años, se realizó a las 13:00 horas de este martes, en el cruce de Nueva Inglaterra y Tonalá

Elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, realizaron la detención de un hombre, luego de que despojó de un aparato celular a una mujer en calles de la Colonia Fraccionamiento Residencial Abraham Lincoln.
La detención de Edgar Eleazar W., 30 años, se realizó a las 13:00 horas de este martes, en el cruce de Nueva Inglaterra y Tonalá, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la corporación municipal realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a la víctima que les pide el apoyo, ya que un hombre le arrebató el aparato celular y se dio a la fuga.
Al proporcionar las características del presunto, lo ubican cuando corría cerca de dicho lugar, dándole alcance a unos metros sobre la calle de Tonalá.
Al proceder a una revisión, le encuentran en su vestimenta a la persona el aparato celular de la afectada, de la marca IPhone en color plata, con un valor aproximado a los 10 mil pesos, siendo plenamente reconocido como quien la despojara de su pertenencia.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido para establecer si ha cometido otros robos en ese mismo sector de la ciudad.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »