banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se mantiene Layún, sale Ponchito


Publicación:07-11-2019
++--

El Turco entrenó con Stefan Medina como lateral derecho, además adelantó a Layún a la parte ofensiva

Rayados entrenó en la cancha sintética del Barrial con motivo al enfrentar a Xolos el próximo viernes, partido trascendental donde están obligados a sacar los tres puntos para continuar con chances de calificar.

Ante esto, el Turco hizo pocos ajustes en el parado táctico y mantuvo a Miguel Layún en el equipo titular, jugador que fue blanco de las críticas de la afición el pasado sábado ante Veracruz, ya que el jarocho mostró un nivel por debajo de lo esperado y esto produjo enojo en la gradería.

Uno de los cambios que hizo Antonio Mohamed fue la incursión de Layún al equipo base, futbolista que suplió a Ponchito González en el cuadro titular durante el entrenamiento, ahora con esto sería normal que ante Tijuana, el seleccionado nacional arranque de inicio.

Otro de los movimientos que son de relevancia es el regreso de Stefan Medina, el colombiano volvió con los titulares y jugó de lateral derecho.

A excepción de Medina, todo el plantel que jugó ante Cafetaleros en Copa hizo trabajo regenerativo, razón por la que Vincent Janssen no empezó en el plantel de inicio durante las prácticas.

Los once que alineó Antonio Mohamed fueron los siguientes:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; Celso Ortiz en el mediocampo, Layún y Gallardo por los costados; Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »