banner edicion impresa

Local Estado


Pide Víctor Pérez bajar costo de gruas en carreteras


Publicación:06-11-2019
++--

Pide Víctor Pérez bajar costo de gruas en carreteras

Luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el diputado federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz, planteó la problemática del excesivo cobro de las grúas en las carreteras federales y obtuvo el compromiso de que se revisarán.
Además expuso que el funcionario federal refrendó el compromiso de poner lupa a los cobros que afectan por igual al autotransporte. Por ello adelantó que revisarán todas las concesiones de las carreteras, a fin de que se obtengan tarifas justas debido a que muchas de estas carreteras están dentro de las zonas metropolitanas.
Esto por la problemática de la delincuencia organizada y su forma de operar en las carreteras, se abordó el tema de la seguridad, que ahora depende de la recién creada Guardia Nacional.
“Insistimos para que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana presente un plan integral de seguridad en carreteras, porque no podemos seguir a merced de la delincuencia organizada” finalizó el legislador federal panista.



« Redacción »