banner edicion impresa

Local Estado


Entregan parque en La Alianza


Publicación:06-11-2019
++--

Entregan parque en La Alianza

El Alcalde, Adrián de la Garza, acudió a la entrega de un parque público en la colonia La Alianza, el cual busca beneficiar a más de 6 mil ciudadanos con áreas de recreación social.

Dicho espacio público era anteriormente un terreno baldío, mismo que está ubicado en las calles Camino al Pastizal, Veteranos, Doctores y Explorador.

Con la instalación de mil 200 metros cuadrados de pasto en rollo, así como mil 200 metros cuadrados de sistema de riego, y rehabilitación de cancha polivalente, el parque fue entregado a los vecinos del área para también aportar con la reducción del vandalismo al ser un sector vulnerable.

Esta rehabilitación requirió una inversión de 3 millones 800 mil pesos.

“La Alianza es una colonia muy importante y significativa para Monterrey, esdonde se encuentra la gente trabajadora de la ciudad y queremos que tengan mejor calidad de vida, por eso trabajamos con parques, espacios deportivos, pluviales, y pavimentación para que haya mejor calidad de vida para los jóvenes y adultos”.

“Buscamos que los jóvenes hagan actividades diferentes que no sea estar vagando, pues la vagancia es una serie de problemas en todos los aspectos de la sociedad. Esto es un trabajo sistemático y es una instrucción que tienen los secretarios y funcionarios de Monterrey”, mencionó el edil.

Así mismo, se instalaron cuatro juegos infantiles y tres ejercitadores con 248 metros cuadrados de pasto sintético, dos techumbres metálicas, e instalación de ocho lámparas.

Por último, el alcalde aseveró que en próximos días estarán entregando más parques en dicha colonia, proponiendo más áreas verdes y espacios para actividades recreativas.



« Redacción »