banner edicion impresa

Local Estado


Sigue cacería de taxis irregulares


Publicación:06-11-2019
++--

El hombre fue detenido por Fuerza Civil por presentar documentación falsa.

Monterrey, N.L.-Al continuar con los operativos contra taxis irregulares, la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad detectó ayer un conductor que ofrecía el servicio de transporte de alquiler con licencia falsa, en el municipio de Apodaca.

Perteneciente a una plataforma digital, el chofer no contaba con el documento, requisito para prestar el servicio, indicó  Noé Chávez Montemayor, director del área.

El hombre fue detenido por Fuerza Civil por presentar documentación falsa.

“En labores de inspección y vigilancia, fue detectado el conductor de una plataforma digital ofreciendo servicio con una licencia falsa en el municipio de Apodaca”.

“Continuaremos realizando estos recorridos para lograr un orden y la legalidad”, resaltó el funcionario.

Es motivo de infracción y decomiso, cuando el vehículo carezca de placas y refrendo vigente; si las placas, calcomanías, o tarjeta de circulación no corresponden al vehículo; así como en caso de que el conductor no presente la tarjeta de circulación vigente al vehículo que conduce.

Para una mayor cobertura en operativos de inspección y vigilancia, en días anteriores la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad incrementó su número de personal.

A la par, la AETV puso en marcha un turno vespertino, con lo que se busca lograr una mayor eficiencia y, por ende, garantizar un servicio de transporte de calidad.

“Hoy en día ya me han autorizado gente, me han autorizado equipo, para que tengamos suficiente personal para poder estar supervisando la totalidad del servicio”.

“Los muchachos traen instrucciones de desplazarse por todo el estado, estamos tratando de llegar a la mayor parte de lugares posibles”, expuso.

El personal vigila que taxis y camiones urbanos cumplan con los requisitos para operar correctamente.

Chávez Montemayor llamó a los a los elementos trabajar arduamente y hacer valer la ley, viendo siempre por el bien de los usuarios del transporte público.



« Redacción »