banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados subasta a beneficio


Publicación:06-11-2019
++--

Los jerseys donados por el equipo de los Rayados están autografiados por cada uno de los jugadores y fueron empleados en la jornada del 20 de octubre

Monterrey, NL.- Con el objetivo de apoyar a las mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama, el Equipo de Rayados de Monterrey, Cruz Rosa A.B.P y GIMAU, Casa de Subastas harán equipo en una subasta a beneficio donde se podrán adquirir desde playeras y balones autografiados hasta visitas al Barrial.


Bajo el lema “Levantemos los brazos, ganémosle juntos al cáncer de mama” los organizadores convocan a quienes admiran al equipo y desean colaborar con la Cruz Rosa, asistan este jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas al evento que se realizará en el Capitolio Eventos. Las prendas que se subastarán estarán en exhibición desde las 19:30 horas.


Los jerseys donados por el equipo de los Rayados están autografiados por cada uno de los jugadores y fueron empleados en la jornada del 20 de octubre en el juego contra Las Chivas del Guadalajara, partido en el que empataron a un gol con el equipo tapatío.


Esta edición de camisetas es exclusiva para mostrar el apoyo hacia las mujeres que padecen cáncer y a la labor que desempeña la Cruz Rosa, al contar con un símbolo de la lucha contra el cáncer, un bordado que hace alusión al juego y un diamante natural incrustado, cuya información sobre condición, tamaño, peso y color, será confidencial para quien la adquiera, así como un certificado de autenticidad de GIMAU, Casa de Subastas.


También se ofrecerán visitas al Barrial, sede de entrenamiento de los Rayados del Monterrey y rifas de artículos diversos para los asistentes al evento.


Cruz Rosa A.B.P. tiene por objetivo principal apoyar a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y al familiar que las acompaña durante su tratamiento oncológico, a través de un albergue especializado.


Ahí se les brinda hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos, transportación a los hospitales.


En paralelo, ofrece actividades recreativas y de esparcimiento, dirigidas por su equipo de voluntarios, para que las mujeres puedan afrontar su situación de manera positiva y con una esperanza de vida.



« Redacción »