banner edicion impresa

Deportes Rayados


No ha sido Barovero garantía atrás


Publicación:06-11-2019
++--

El veterano arquero del Monterrey ha fallado en reiteradas ocasiones, actuaciones que han afectado de manera directa al equipo albiazul durante este torneo

Monterrey, NL.-A pesar de que a lo largo de su carrera, Marcelo Barovero ha sido una garantía de seguridad en la portería, lo que sucede ahora en el Monterrey también ha repercutido en el cancerbero, quien ha fallado en varias ocasiones y esto le ha costado puntos al Monterrey.

Trapito, como se le conoce al argentino de 35 años, ha mostrado un nivel por debajo de las expectativas, situación rara y poco común en el arquero, ya que siempre ha mostrado una regularidad dentro de los 3 postes.

En el actual torneo el Monterrey contiene 21 unidades, pero de no ser por Marcelo Barovero tal vez pudieran tener algunos más, producto de esto se enumeraran los errores más notorios del portero en este último torneo de la Pandilla.

En la jornada 2 ante Atlético de San Luis, Barovero no consiguió darle salida a un balón que venía efectuado tras un tiro libre del equipo local, a lo que el portero albiazul erró en la técnica para atajar el disparo y terminó por desviar el esférico al fondo de las redes.

Ese partido lo terminó perdiendo el Monterrey por un gol contra cero, cotejo en el que las críticas fueron directas hacia el guardameta, quien se mostró inseguro por primera vez en el campeonato.

El segundo fallo lo fue ante los Rayos del Necaxa, en aquel partido el cuadro albiazul caía momentáneamente por la mínima en el Gigante de Acero, a lo que terminó ser por diferencia de dos gracias a un error de Barovero.

En su apuro por cortar un pase  mal hecho por parte de Nico Sánchez, Trapito desvío el balón hacia el sector derecho del terreno de juego, pero para su poca fortuna en ese lugar se encontraba un atacante del Necaxa, quien observó la portería sin arquero y definió el 2-0 definitivo

Y el último error fue tal vez el más doloroso, este en el Clásico ante Tigres. Juego en el cual Barovero no controló de manera adecuada el balón tras un centro de Jesús Dueñas, a lo que Zelarayan aprovechó y empujó el esférico hacia las redes.

Los errores de Barovero le han costado hasta tres derrotas al Monterrey, 9 puntos en total, de los cuales si se tuvieran en este momento, el equipo no tendría problemas de calificación.



« Redacción »