banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Marcone a Rayados?


Publicación:06-11-2019
++--

El mediocampista del Boca Juniors tendría varias ofertas de equipos mexicanos, uno de ellos sería el Monterrey

Monterrey, NL.-El torneo regular está por culminar y el mercado de invierno ya mero comenzará, tras esto los rumores continúan y ahora existe otro nombre en las oficinas del Club de Fútbol Monterrey.

Iván Marcone, actual centrocampista defensivo del Boca Juniors interesaría al conjunto albiazul, esto según información de Rubén Rodríguez, periodista de la cadena Fox Sports.

El argentino ya tuvo un breve paso en México cuando jugó con la Maquina del Cruz Azul, equipo donde destacó y llegó a una Final de Liga MX, la cual terminó perdiendo ante las Águilas del América.

Posteriormente a jugar ese torneo con los celestes, Marcone recibió una oferta de Boca Juniors y no dudo en aceptarla, de esta forma abandonó al Cruz Azul y llegó a los Xeneizes para disputar la Copa Libertadores del presente año.

Pero no solamente el Monterrey tendría interés por contar con los servicios del sudamericano, también equipos como Tigres, América, o el propio Cruz Azul intentaría repatriar al futbolista.

Según versiones de Rubén Rodríguez, así como de varios medios deportivos en Argentina, la cifra por la cual Boca Juniors accederá a negociar al jugador será la cantidad de 10 millones de dólares.

Dicho precio manejado anteriormente es una cantidad viable a pagar en México, sobre todo en equipos como los albiazules, felinos, azulcremas o cementeros, planteles económicamente fuertes en el balompié nacional.



« Redacción »