banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Andan activos asaltantes bancarios


Publicación:06-11-2019
++--

El asalto fue cometido alrededor de las 15:00 horas, en la institución de crédito ubicada en la Carretera Nacional 5000, Plaza La Rioja

Monterrey, N.L.-Un hombre armado asaltó la tarde de ayer martes una sucursal del banco Scotiabank, en el área de la Colonia Villas La Rioja, al sur del municipio de Monterrey, de donde se llevó más de 9 mil pesos, mientras que en Cumbres se registró un intento de asalto a Banamex.

El asalto fue cometido alrededor de las 15:00 horas, en la institución de crédito ubicada en la Carretera Nacional 5000, Plaza La Rioja

Los hechos llevaron a la movilización de la policía, arribaron al lugar efectivos de Guardia Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero el asaltante logró darse a la fuga.

En el lugar se estableció que llegó un hombre, quien se dirigió directamente a una de las cajas, donde amagó con un arma de fuego al empleado y le exigió el dinero.

Una vez con el efectivo, el presunto salió rápidamente del lugar y subió a un auto, donde ya lo esperaba un cómplice para darse a la fuga, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

En los hechos no se reportaron lesionados, y tras el atraco arribaron los elementos de la policía, que se entrevistaron con el empleado afectado, además de revisar las imágenes del circuito cerrado de la institución.

Otros elementos de la policía realizaron recorridos por el sector en busca del asaltante, sin que pudieran ser ubicados los presuntos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias que pudieran llevaron a la ubicación del asaltante.

INTENTAN ASALTAR BANCO EN CUMBRES SIMULANDO PORTAR ARMA

Mientras las autoridades aún tomaban conocimiento del asalto al Scotiabank, una persona intentó asaltar un Banamex en la zona de Cumbres, donde simuló portar un arma de fuego.

Los hechos fueron alrededor de las 16:00 horas, en la Avenida Paseo de los Leones, Cumbres 2do sector.

A la sucursal ingresó un hombre con el rostro cubierto, con vestimenta obscura, pantalón gris y suéter o sudadera negra, gorra amarilla, quien simulaba portar un arma de fuego.

El hombre al estar en una de las cajas, al parecer se desesperó al no recibir el dinero, por lo que decidió salir rápidamente del lugar.

Los empleados ante los hechos reportaron de lo sucedido a las autoridades, que arribaron al lugar, aunque el fallido asaltante ya se había dado a la fuga, al parecer en un auto donde lo esperaba otra persona.

Las autoridades presumen que ambos hechos podrían estar relacionados, y ya realizan las indagatorias.



« Redacción »