banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a encargado de depósito


Publicación:06-11-2019
++--

La Fiscalía de Justicia del Estado, informó que al parecer el depósito era conocido como punto de venta de drogas.

Monterrey, N.L.-Un joven que pretendía abrir el depósito donde trabajaba, fue ejecutado a balazos por un delincuente que tras el ataque se dio a la fuga, en la Colonia real de Capellanía, en García.

La víctima mortal era el encargado del negocio y según trascendió se dedicaba además a la venta de estupefacientes, caso que ya es investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el sitio del ataque armado falleció un joven identificado con el nombre de, Carlos Eduardo, de 17 años de edad, quien radicaba en la misma colonia donde fue ultimado a tiros.

La Fiscalía de Justicia del Estado, informó que al parecer el depósito era conocido como punto de venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en un depósito denominado “Aldair”, que se ubica en el cruce de Barcelona y Las Torres, de la Colonia Real de Capellanía, en el municipio de García. 

El joven fallecido, refiere la información proporcionada por las autoridades competentes, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza (parietal derecho), lo que le segó la existencia.

Testigos de los hechos mencionaron que el menor trabaja como encargado del negocio, por lo quetenía la tarea de abrir el local.

Al parecer un delincuente ya sabía sus movimientos, pues estuvo esperando a que llegara al sitio.

El pistolero fue descrito como una persona de estatura alta, complexión delgada, que vestía una sudadera en color azul y pantalón de mezclilla.

El afectado fue tomado por sorpresa por el pistolero, quien le disparó en al menos unas cinco ocasiones, ya que en el área del ataque armado las autoridades hallaron 5 casquillos percutidos.

La víctima presenta al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza,

Después de cometer el ataque, el sujeto escapó en un vehículo de alquiler en el que ya lo esperaba un cómplice.

El reporte de los hechos, ocasionó la movilización de unidades de Fuerza Civil y la policía preventiva de García.

Así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan al responsable.



« Redacción »