banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer en volcadura


Publicación:06-11-2019
++--

La volcadura se registró alrededor de las 15:00 horas en Ruiz Cortines y calle Nueva, sitio al que arribaron las autoridades.

Monterrey, N.L.-Una mujer que viajaba como acompañante en un auto, murió luego de que la unidad volcó, la tarde de ayer martes en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Colonia Industrial Guadalupe, en el municipio de Guadalupe.

La volcadura se registró alrededor de las 15:00 horas en Ruiz Cortines y calle Nueva, sitio al que arribaron las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Cruz Verde arribaron al lugar y al revisar a las personas que iban en un auto Aveo, se percataron que la joven ya había fallecido, fue identificada como Michel Rodríguez Coronado, quien contaba con 29 años de edad.

El conductor del vehículo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de ellos de consideración, y tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado en una ambulancia de Cruz Verde Guadalupe al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Héctor Eduardo Ramones Camacho, de 21 años de edad, es la persona que manejaba el auto volcado, el cual quedó sobre su costado izquierdo, mismo lado por el que la joven quedó prensada al salirse parte de su cuerpo y quedar bajo la carrocería.

Aunque la versión no ha sido confirmada, se estableció que al parecer la pareja venía discutiendo, en un momento dado el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la banqueta, para luego volcarse.

El auto quedó en sentido contrario y sobre uno de los carriles de la Ecovía, por lo que únicamente quedó libre uno de los carriles de la Avenida Ruiz Cortines.

En el lugar además estuvo el personal de Protección Civil de Guadalupe y elementos de Bomberos, así como elementos de tránsito municipal, que tomaron conocimiento del accidente.
El cadáver de la joven fue rescatado por los elementos de Protección Civil, para  después ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de la occisa, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Ante el cierre de carriles, se provocó caos vial en el área por algunas horas, hasta que las autoridades terminaron de tomar conocimiento, retirando el auto en una grúa y llevarlo al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« Redacción »